Nuestros Servicios

Cordillera Hotel te ofrece las mejores y más diversas opciones de entretenimiento y disfrute.

Una combinación de actividades e instalaciones que harán de Cordillera la experiencia más divertida

En nuestras instalaciones podrás disfrutar de:

Spa Renacer

Para consentirse, paquetes de terapias faciales y corporales en el acogedor Spa.

Ambientado con suaves aromas donde el relax nos transporta a un descanso merecedor

Eventos

Le ofrecemos los mejores y más sofisticados salones para Eventos Corporativos y Sociales, prestando un servicio tecnológico y humano de la mejor calidad.

Eventos Corporativos

Cordillera Hotel le ayudará a planificar con éxito sus eventos corporativos, lo que le dará a usted y a su empresa un toque de distinción que los diferenciará del resto. Cordillera Hotel pone a su disposición todo lo que necesita para celebrar con éxito cualquier tipo de evento: desde pequeñas sesiones de estrategia de las empresas hasta importantes eventos de grandes industrias. El personal de Cordillera Hotel planificará su evento con gran dedicación y entusiasmo facilitando la tarea de organización. Gracias a las modernas instalaciones para eventos sus objetivos se verán fácilmente realizados. El objetivo de nosotros es cuidar de sus negocios. 

Eventos Sociales 

Construye recuerdos inolvidables en Cordillera Hotel. Te ofrecemos diversos espacios cerrados y abiertos en los que puedas celebrar tu evento a la Altura de tus Sueños.

Si está planificando una fiesta de cumpleaños, graduación, aniversario, Quince años, bautizos, bodas o cualquier otra celebración, Cordillera Hotel puede organizar su evento en uno de nuestros salones o espacios, nosotros nos encargaremos de cada detalle, desde el montaje en nuestras modernas instalaciones hasta los servicios de catering. Ya sea grande o pequeño, los eventos sociales de Cordillera ostentan siempre una planificación profesional en la mejor Sala de Eventos y son eventos que usted se sentirá orgulloso de celebrar.