CUPONES DE DESCUENTO

Condiciones de Uso

    • El cupón de descuento es para un solo uso en reserva de alojamiento exclusivamente y un máximo de 2 noches para 4 o 6 personas – Es INSTRANSFERIBLE
    • La reservación realizada en la que se haya utilizado un cupón de descuento, es INSTRANSFERIBLE. En caso de ser utilizada por terceras personas, deberá pagar el monto del cupón de descuento antes del ingreso a las instalaciones de Cordillera Hotel.
    • Al aceptar el cupón de descuento, el huésped y su grupo familiar se compromete a asistir a una presentación de las instalaciones de Cordillera Hotel y de su plan de membrecía, con una duración mínima de 45min.
    • El huésped tendrá acceso y podrá disfrutar gratuitamente de las siguientes instalaciones: Piscina, Parques infantiles, cancha de bolas criollas, salón casa club. La Estadía no incluye consumos de Restaurant, Spa ni excursiones.
    • Al ingresar al hotel será contactado por un promotor, quien será el encargado de mostrarle todas las instalaciones y de presentarle las bondades de nuestro plan de Membresía.

Todos nuestros productos pueden ser pagaderos en USD$ o en Bolívar Soberano Bs.S según la tasa de cambio del día emitida por el Banco Central de Venezuela

¡Contáctanos!
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
Estamos aquí para ayudarte!