CORDI-CARD

Tarjeta Cordi-Card

Nuestra tarjeta de regalo la puedes obsequiar como tarjeta física o digital y podrá ser utilizada cuando quieras (válida por un año).

¿Cómo puedo Usarla?

La tarjeta de regalo es canjeable por cualquier servicio ofrecido en las instalaciones de Cordillera Hotel (no incluye mini tiendas).

Condiciones de Uso

  • Antes de ser utilizada la tarjeta, debe ser VALIDADA en Recepción de Cordillera Hotel, para lo cual debe poseer el código de seguridad que fue enviado por correo en el momento de la Activación.
  • La Tarjeta carece de valor si no es previamente activada por Cordillera Hotel. La activación se realiza al momento de hacerse efectivo el pago y consiste en el envío de una clave de seguridad de forma automática y secreta al correo asociado a la misma. Dicha clave será exigida para su validación en la Recepción de Cordillera Hotel.
  • La tarjeta de regalo es canjeable por cualquier servicio ofrecido en las instalaciones de Cordillera Hotel: Planes, Spa, Habitaciones, Restaurant y Piscina (no incluye mini tiendas). Válido hasta por la cantidad o plan indicado en el reverso y no podrá ser canjeada por dinero en efectivo.
  • La responsabilidad y custodia de la tarjeta corresponderá exclusivamente al tarjeta habiente y el uso de la misma implica la aceptación y el cumplimiento de las condiciones generales propuestas por Cordillera Hotel.
  • Después de la compra no se aceptan devoluciones y tendrá 12 meses de validez.

¡Anímate y regala una experiencia inolvidable!

Todos nuestros productos pueden ser pagaderos en USD$ o en Bolívar Soberano Bs.S según la tasa de cambio del día emitida por el Banco Central de Venezuela

Abrir chat